La policía frustra un robo en un banco de Sagunto

La policía frustra un robo en un banco de Sagunto

Una patrulla sorprendió a los ladrones cuando salían de local donde estaban realizando un butrón

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

La policía frustró un robo esta madrugada en una sucursal bancaria de la calle Camí Reial de Sagunto tras llamar una vecina al 092 porque había oído fuertes golpes. Una patrulla de la Policía Nacional acudió con urgencia al lugar indicado por la mujer y sorprendió a los ladrones cuando salían del local donde estaban realizando un butrón para acceder al banco.

Los individuos subieron a un coche y huyeron. Un policía les dio el alto y se vio obligado a disparar al vehículo, porque el delincuente que iba al volante aceleró e intentó atropellar al agente.

Una patrulla de la Policía Local de Sagunto llegó instantes después para apoyar a los agentes de la Policía Nacional y encontró una mochila con herramientas, cuchillos y bridas que los ladrones abandonaron durante la huida.

Los hechos ocurrieron sobre las tres y media de la madrugada. La mujer que llamó al 092 manifestó que oía fuertes golpes procedentes de una planta baja. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para identificar y detener a los autores de este intento de robo.