La policía detiene a un joven tras herir a su novio al lanzarle una silla en Castellón

EP

castellón. La Policía Local de Castellón arrestó ayer a un joven 26 años por un presunto delito de violencia doméstica al agredir con una silla metálica a su pareja, un hombre de 46 años, en el domicilio familiar situado en el Paseo Ribalta.

Fue sobre las diez horas cuando un vecino muy nervioso alertó de una fuerte pelea en el interior del domicilio. Se oían fuertes golpes y gritos provenientes de dicha vivienda, según informó a la Policía Local de Castellón.

Al llegar a la casa, encontraron al hombre con una herida sangrante en la cabeza que requería de puntos de sutura. Solicitaron con urgencia la presencia de una ambulancia para su traslado hasta el Hospital General.

Los agentes averiguaron la descripción del presunto agresor y bajaron a la calle para intentar localizarlo. Al llegar a la intersección del Paseo Ribalta con la calle Pérez Galdós detectaron la presencia de un joven que coincidía plenamente con la descripción facilitada por la víctima y que se marchaba apresuradamente del lugar, por lo que procedieron a interceptarlo.

Al ser identificado por los agentes, el sospechoso reconoció que, efectivamente, había agredido a su pareja sentimental con una silla metálica y que tras el altercado había abandonado el domicilio para evitar más disputas.

A la vista de estos hechos y de las lesiones que presentaba la víctima, los agentes procedieron a la detención este joven de 26 años de edad por un presunto delito de violencia doméstica.

Por su parte, la persona agredida fue trasladada por una ambulancia hasta el Hospital General, donde recibió asistencia sanitaria debido a la brecha que presentaba en la cabeza. Tras la atención hospitalaria, y en seguimiento del protocolo policial, los agentes informaron a la víctima de los pasos a seguir para denunciar los hechos. No ha trascendido si finalmente ha denunciado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos