Un hombre muere en la playa de la Malvarrosa
El SAMU únicamente pudo confirmar su fallecimiento
Fin de semana negro en las playas de la Comunitat Valenciana. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha confirmado el fallecimiento de una persona en la playa de la Malvarrosa de Valencia este sábado. Las primeras informaciones apuntaban a un ahogamiento. Sin embargo, según ha podido saber LAS PROVINCIAS el hombre salió por su propio pie del agua y después cayó desplomado. Los bañistas de alrededor llamaron a una ambulancia.
La llamada entró a las 19.42h. Inicialmente se le dieron indicaciones a la persona que había llamado respecto a la forma de hacer maniobras de reanimacion durante 60 minutos. La persona rescatada fue llevada a un puesto de la Cruz Roja. Tras llegar un Soporte Vital Avanzado (SVA) y una ambulancia del SAMU, los medios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona atendida en la orilla.
Al parecer, el fallecido iba indocumentado y se estima que tenía entre 65 y 70 años. Durante este sábado hubo banderas amarillas o rojas en las playas de la ciudad de València, según difundió la Policía Local en redes sociales.