Pelea entre dos mujeres por un patinete que circulaba por la acera en Valencia

Una mujer circula en patinente eléctrico por la acera en Valencia. /
Una mujer circula en patinente eléctrico por la acera en Valencia.

La conductora del vehículo de movilidad personal y la peatona se agredieron mutuamente en la calle Antonio Juan y ambas resultaron heridas

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

Dos mujeres resultaron heridas al agredirse mutuamente tras una discusión porque una de ellas circulaba con un patinete eléctrico por la acera en la calle Antonio Juan en la ciudad de Valencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas de ayer, cuando una mujer de 38 años salió con su perro de una tienda de animales y estuvo a punto de ser atropellada por el vehículo de movilidad personal que conducía una joven de 27 años.

Tras una discusión y un cruce de reproches, la conductora del patinete y la peatona se enzarzaron en una pelea y se golpearon en la cara. Las dos mujeres fueron separadas por un policía local que estaba regulando el tráfico junto a un centro escolar. El agente acudió al lugar tras escuchar los gritos y multó a la conductora del patinete por circular por la acera.

También informó a las dos mujeres de sus derechos por separado ante la posibilidad de que presentaran sendas denuncias por las lesiones que sufrieron. Una de ellas fue atendida en el Hospital Clínico como consecuencia de un hematoma que tenía en uno de sus párpados, según informaron fuentes sanitarias.