Un exboxeador rompe la mandíbula a un vendedor de la ONCE en la Gran Vía Fernando el Católico

Un exboxeador rompe la mandíbula a un vendedor de la ONCE en la Gran Vía Fernando el Católico

La víctima había declarado en un juicio contra la pareja del agresor

REDACCIÓN

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un exboxeador y su pareja por un delito de lesiones después de que agredieran a un vendedor de cupones de la ONCE. A la víctima le diagnosticaron rotura de la mandíbula y fue trasladada a un hospital.

Los agentes que realizaban labores de prevención de delincuencia fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigieran a la Gran Vía Fernando el Católico, donde al parecer una persona acababa de ser víctima de una agresión.

Inmediatamente llegaron al lugar donde una ambulancia estaba atendiendo a un hombre en su interior. Este presentaba contusiones en la boca y laceraciones por la cara, y averiguaron que se trataba de un vendedor de cupones que momentos antes había sido abordado por un individuo por la espalda, dándole golpes y patadas.

Se da la circunstancia de que la mujer conocía al hombre agredido, ya que este había declarado contra la mujer en un juicio donde ella fue condenada.

Además, la mujer alentó a su compañero sentimental a pegar a la víctima, que durante la agresión perdió tres cupones y 45 euros. El vendedor de la ONCE fue trasladado al hospital para ser atendida de las lesiones, donde le diagnosticaron rotura de la mandíbula.

Los detenidos, él con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, mientras que ella ha sido puesta en libertad, tras ser escuchada en declaración, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerida. El juez decretó el ingreso en prisión del exboxeador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos