Una pareja dejaba que su casero violara a su hija para no pagar el alquiler

Dos de los detenidos. /Policía Quilmes
Dos de los detenidos. / Policía Quilmes

El padrastro también abusaba de la menor cuando se quedaba a solas con ella

LP

Una niña de 15 años ha sido rescatada en la localidad argentina de Quilmes gracias a la denuncia hecha por una de sus tías en la que se indicaba que su madre permitía que su casero abusara sexualmente de ella a cambio de no pagar la factura de gas y el alquiler, según informan los portales de noticias Infocielo e Infobae.

La menor ha vivido, al menos durante dos años, un auténtico infierno. Su madre biológica y su padrastro la usaban como moneda de cambio en un macabro pacto que entablaron con el dueño de la casa en la que vivían en la localidad de Bernal para obtener un beneficio económico. Los progenitores permitían que el casero violara a la menor cuantas veces quisiera a cambio de no pagar el alquiler y la factura del gas.

Durante la investigación, los agentes de la policía argentina descubrieron además que el padrastro también había violado en forma reiterada a la niña cuando se quedaba en la casa a solas con ella. Por estos hechos, el hombre ha sido imputado por abuso sexual con acceso carnal.

La policía de Quilmes ha detenido a la madre de la adolescente, una mujer de 39 años, su pareja de 46, ambos de nacionalidad paraguaya, y el dueño de la casa donde vivían, un individuo de 65 años. La mujer ha sido acusada por promoción y facilitación de la prostitución, y el hombre de 65 años, por abuso sexual.

 

Fotos

Vídeos