Da una paliza a su pareja delante de su hijo de dos años en su casa de Valencia

Da una paliza a su pareja delante de su hijo de dos años en su casa de Valencia

La mujer había sido agredida en la mejilla y el antebrazo izquierdos

LAS PROVINCIASValencia

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de Valencia detuvieron anoche a un hombre de 21 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja de la misma edad después de que llegara una llamada a la sala del 092 porque una mujer gritaba pidiendo auxilio al estar siendo presuntamente agredida.

Cuando la patrulla de UCOS se presentó en el lugar de los hechos, encontraron a una mujer visiblemente nerviosa, llorando y con signos de haber sido agredida en la mejilla y el antebrazo izquierdos. El interior del domicilio estaba revuelto. En una habitación se encontraba el presunto autor que negó la agresión.

La mujer de 21 años explicó que esa noche el presunto agresor la había metido por la fuerza en una habitación, había cerrado la puerta dejando a su hijo de dos años fuera en el salón para comenzar a golpearla. En un momento determinado, había logrado zafarse, salir al salón y el detenido le había vuelto a agredir y había intentado pegar una patada al menor cuando este había intentado acercarse a su madre.