Los padres de los niños asesinados en Valencia declaran por separado ante el juez

Guardias Civiles toman muestras en la finca donde residían los padres de los pequeños hallados muertos en Godella (Valencia). / Foto: EFE / Vídeo: ATLAS

El padre no ha prestado declaración por el momento porque el juez ha tenido que ausentarse del juzgado por otro asunto

EFEValencia

El padre de los dos menores hallados muertos el pasado jueves en Godella (Valencia) se encuentra en dependencias judiciales a la espera de que el juez del Juzgado de Instrucción número 4 de Paterna le tome declaración, quien se desplazará esta tarde al hospital de Llíria para tomar declaración a la madre.

El padre no ha prestado declaración por el momento porque el juez ha tenido que ausentarse del juzgado por otro asunto, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Además, esta tarde el juez tiene previsto desplazarse al hospital de Llíria, donde la madre permanece desde este viernes, para tomarle declaración. Ambos progenitores están detenidos como sospechosos de un delito de homicidio.

La mujer fue trasladada este viernes al centro hospitalario para ser sometida a un examen que determine si está en condiciones mentales de prestar declaración, sin perjuicio de que en un futuro y en caso de que lo solicite la autoridad judicial, pueda ser sometida a nuevas pruebas, por parte de médicos forenses, para valorar su imputabilidad.

Más información