Un hombre de 26 años muere en un accidente con su moto en el Cabanyal de Valencia

Un hombre de 26 años muere en un accidente con su moto en el Cabanyal de Valencia

Un peatón fallece al ser arrollado por un turismo en una calle del casco urbano de la localidad de Andilla

EP/EFEVALENCIA

Un joven de 26 años ha fallecido este sábado en un accidente con su moto en el barrio del Cabanyal de Valencia. El suceso se ha producido en torno a las 06.20 horas de esta mañana en la calle Eugènia Vinyes de la capital valenciana.

En el accidente no se han visto implicadas más personas, y según ha indicado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU), el motorista ha fallecido en el acto.

Plan de choque de la DGT para las motos: más multas y uso obligatorio de guantes

También en Valencia, un hombre ha resultado herido este sábado al volcar el taxi en el que circulaba en el cruce de la Avenida Pérez Galdós con la Calle Jesús.

El accidente de ha producido cerca de las 2.30 horas de la madrugada. Una unidad del SAMU se desplazó al lugar del accidente y trasladó al varón de 52 años al Hospital Doctor Peset de la capital valenciana.

Las últimas horas han sido especialmente trágicas en las carreteras valencianas. Un peatón ha fallecido al ser arrollado por un turismo en una calle del casco urbano de la localidad de Andilla, en la comarca valenciana de Los Serranos.

Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico han informado de que el atropello, del que no se han facilitado más datos sobre las circunstancias en que se produjo, ocurrió alrededor de la medianoch del viernes.

La víctima es un hombre, del que no se ha facilitado la edad, y que murió en el acto, pese a los esfuerzos de un equipo médico que le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Otros accidentes hoy en Valencia