Muere un motorista de 20 años en un accidente en Benidorm

Avenida de Benidorm donde ha tenido lugar el accidente. /LP
Avenida de Benidorm donde ha tenido lugar el accidente. / LP

Otros dos accidentes de tráfico han tenido lugar durante la madrugada del sábado

EFE

Un joven de 20 años ha fallecido la madrugada de este domingo en Benidorm (Alicante) tras sufrir un accidente con la moto que conducía, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU)

El accidente se ha producido por causas no determinadas sobre las 6:21 horas de la esta madrugada en la avenida Juan Pablo II del municipio alicantino. Hasta el lugar se ha movilizado una unidad SAMU para atender al motorista, pero este ha fallecido.

Otros accidentes

Por otra parte, el CICU ha recibido sobre las 4:27 horas un aviso que alertaba de la colisión de un coche contra un edificio en la avenida Doctor Gregorio Marañón de Torrevieja. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad SAMU para atender a una mujer de 33 años con politraumatismo, que ha sido trasladada al Hospital de Torrevieja.

En Castellón, el CICU ha sido alertado sobre las 4:05 horas de un accidente de moto en el kilómetro 2 de la carretera CV-183, en Castellón. Hasta el lugar se han movilizado una unidad SAMU y una de SVB, que han atendido a un hombre de 52 años por policontusiones y lo han trasladado al Hospital General de Castelló.

Más sucesos