Muere el hombre que recibió un codazo en el ojo por parte de su compañero de piso

La agresión ocurrió en Sagunto tras un robo de dos televisiones, 150 euros y un teléfono móvil

Juan Antonio Marrahí
JUAN ANTONIO MARRAHÍValencia

El vecino de Sagunto que perdió un ojo a causa del codazo que le propinó un compañero de piso ha perdido la vida en el Hospital de la localidad, donde permanecía ingresado. La Policía Nacional investiga los hechos para aclarar si la muerte obedece a la grave lesión o bien responde a una enfermedad.

Detención de su compañero de piso

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Sagunto a un hombre de 45 años, como presunto autor de un delito de lesiones tras, al parecer, pelearse con su compañero de piso y darle un codazo que eventualmente le causó la pérdida de un ojo.

Los hechos se produjeron a principios de este mes, ha señalado la Jefatura en un comunicado, en un domicilio de Sagunt donde dos hombres que compartían piso, comenzaron una discusión ya que uno de ellos días antes, se habría apropiado de dos televisiones, 150 euros y un teléfono móvil y en ese momento estaba intentando arrancar un radiador de la pared, y al recriminárselo, recibió un codazo en el ojo.

La víctima días después se fue al hospital ya que su ojo comenzó a empeorar, y fue ingresado a causa de la infección que tenía. Posteriormente, los sanitarios le confirmaron que perdería el ojo.

Los agentes al tener conocimiento de los hechos, se trasladaron al hospital en el que se encontraba ingresada la víctima para entrevistarse y averiguar la identidad del agresor que fue localizado y detenido este jueves, como presunto autor de los delitos de lesiones y apropiación indebida.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos