Muere un hombre ahogado en la playa Grande de Peñíscola

Muere un hombre ahogado en la playa Grande de Peñíscola

El equipo médico ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar al bañista, pero no ha habido respuesta y ha fallecido in situ

EFE CASTELLÓN

Un bañista de 80 años ha fallecido en la playa Grande de Peñíscola este mediodía tras ser sacado del agua en estado inconsciente, según han informado fuentes locales y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Sobre las 11.40 horas se ha alertado a los servicios de emergencias y hasta el lugar se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar al bañista de avanzada edad, pero no ha habido respuesta y ha fallecido allí mismo.

Según han señalado fuentes de la Policía Local de Peñíscola el bañista es un hombre de 80 años y cuando ha sido sacado del agua no se encontraba a mucha profundidad.

Las mismas fuentes policiales han informado de minutos más tarde se ha producido otra actuación que ha tenido lugar en la playa Peñismar de la misma localidad, ya que al parecer un hombre ha sufrido un ataque -que podría ser epiléptico- y ha sido trasladado hasta un centro médico en helicóptero tras ser estabilizado.

Los agentes de la Policía Local, según las mismas fuentes, han hecho uso de un desfibrilador para atender a esta persona.

 

Fotos

Vídeos