Muere en un accidente de tráfico el músico valenciano de 20 años Borja Blay

Lugar del accidente en el que perdió la vida el joven valenciano./Bomberos de Ávila
Lugar del accidente en el que perdió la vida el joven valenciano. / Bomberos de Ávila

El joven, natural de Alzira, perdió la vida en la carretera a la altura del término abulense de Sanchidrián

LAS PROVINCIAS

El músico alzireño Borja Blay falleció el pasado viernes por la mañana en un accidente de tráfico. El joven, de 20 años y natural de Alzira, perdió la vida en la carretera a la altura del término abulense de Sanchidrián cuando se dirigía a Galicia en compañía de su pareja, que sufrió lesiones graves.

La desgracia sucedió a las 11.38 horas momento en el que una llamada informó al 112 de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 100 de la N-VI, en Sanchidrián (Ávila), donde al menos dos personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas. Ya en el lugar, los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de Borja y atendieron a otras tres personas, entre ellas Cristina, su novia.

¡Vengo a por todo porque comencé sin nada!💪🏻

Una publicación compartida de BORJA VAN BIETEN (@borjavanbieten) el

Blay, también conocido como Borja Van Bieten -su nombre artístico como dj- participó en dos ediciones del concurso Cantes o Balles y resultó vencedor en la edición de 2015. Era estudiante de Gestión Administrativa en el CIPFP Luis Suñer y había jugado en el equipo de fútbol Ciutat d'Alzira F. B. en categoría infantil. El equipo lamentó su pérdida a través de su cuenta de Facebook y recordó que decidió colgar las botas para dedicarse a «su auténtica pasión, la música».

 

Fotos

Vídeos