Un motorista muere al salirse de la A-3 en el término de Riba-roja

La autovía A-3, y su enlace con la A-7 (baipás) en el término de Riba-roja./Open Street Maps / GM
La autovía A-3, y su enlace con la A-7 (baipás) en el término de Riba-roja. / Open Street Maps / GM

El accidente ha ocurrido a las 7:25 h cuando la motociclieta se ha salido de la carretera

EFEValencia

Un hombre ha fallecido esta mañana al salirse de la vía la motocicleta en la que circulaba por la autovía A-3 a la altura de la localidad valenciana de Riba-roja. Se trata del segundo fallecido en moto de este viernes en Riba-roja.

Según han informado a EFE fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, el accidente ha tenido lugar sobre las 07.25 horas en el punto kilométrico 338,5 de la autovía A3, en el término municipal de Riba-roja.

Por causas que se desconocen, el motorista se ha salido de la vía y ha fallecido debido a las heridas que ha sufrido.

El fallo que causa la mitad de las averías de los coches en carretera

Chocan contra una farola en Alicante

La Policía Local de Alicante ha detenido este viernes a un conductor de 26 años, que ha dado positivo por alcoholemia, tras colisionar contra una farola en la avenida de la Vila Joiosa en dirección Valencia y tratar de huir a pie junto a los dos acompañantes, aunque ha sido localizado en las inmediaciones.

El conductor ha sido puesto a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial. Al parecer, a la altura de los bajos del 'scalextric' frente a la playa del Cocó, el hombre ha perdido el control al coger la curva dirección a València y ha impactado contra una farola. Los tres ocupantes han salido ilesos en el accidente.

La Policía Local de Alicante ha localizado a estas tres personas en las inmediaciones, ya que habían salido del vehículo y abandonado el lugar tras el accidente.

Qué hacer si un coche de la Guardia Civil de Tráfico se coloca detrás con una luz roja destelleante