Un maltratador ataca con un cuchillo a la pareja de su exmujer en Canet d'en Berenguer
Una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil detuvieron al violento individuo
REDACCIÓN
Domingo, 9 de mayo 2021, 21:07
La Policía Local de Canet d'en Berenguer y la Guardia Civil de Sagunto detuvieron el sábado a un hombre por un delito de violencia de género poco después de que atacara con un cuchillo, presuntamente, a la actual pareja de su exmujer. Los violentos hechos ocurrieron sobre las 15.40 horas en la calle Cañas y Barro de la localidad de Canet d'en Berenguer.
El individuo tenía en vigor una orden de alejamiento y no podía acercarse a su exmujer, pero irrumpió en la casa de la víctima tras saltar una terraza y se produjo entonces una pelea entre los dos hombres, el maltratador y el actual compañero sentimental de la mujer, quienes resultaron heridos.
Tras recibir el aviso de que un hombre armado con un cuchillo había irrumpido en la vivienda de su expareja y que había dos personas heridas en la casa, las dos patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil acudieron con urgencia al lugar y tardaron muy pocos minutos en llegar.
Pero el agresor había escapado poco antes. Los agentes se entrevistaron con las víctimas y realizaron indagaciones para localizar y detener al individuo. Una hora y media después, las dos patrullas arrestaron al matratador en una casa abandonada cerca de la playa.
El hombre tenía un corte en el cuello, por lo que fue trasladado al Hospital de Sagunto, donde recibió atención médica, y luego fue encerrado en un calabozo. El detenido está acusado de los delitos de violencia de género, lesiones y quebrantamiento de medida cautelar, según informaron fuentes jurídicas.