Roba en una casa, conduce en contradirección por el Bulevar Sur y salta del coche en marcha para huir

Objetos incautados al conductor del vehículo. /LP
Objetos incautados al conductor del vehículo. / LP

Los presuntos delicuentes acababan de robar en casa de un hombre de 75 años en Valencia

LAS PROVINCIASValencia

Agentes de la 2ª Unidad de Distrito detuvieron ayer alrededor de las 20:30 a un hombre de 36 años como presunto autor de un robo con fuerza tras verle en un coche a gran velocidad, invadiendo el sentido contrario y adelantando a los vehículos que estaban parados en un semáforo en rojo. La patrulla activó inmediatamente los acústicos y luminosos pero el conductor hizo caso omiso circulando a una gran velocidad.

En el semáforo de Fuente de San Luis con avenida Antonio Ferrandis, el vehículo debe detener la marcha por la congestión del tráfico, apeándose cuatro ocupantes que huyen a la carrera hacia la carretera de Fuente de San Luis, dejando el coche en marcha. Los policías locales les persiguen corriendo y logran alcanzar al conductor, con el que realizan una inspección del vehículo en cuyo maletero, encuentran multitud de objetos susceptibles de ser utilizados para la comisión de hechos delictivos, concretamente para violentar cerraduras.

Tras realizar las correspondientes averiguaciones, desde sala 092 se indica que en un lugar próximo se acaba de producir un robo con fuerza, concretamente en el domicilio de un hombre de 75 años donde se encuentra la Policía Nacional.