Un herido y hasta 13 kilómetros de retención tras un choque en la A-7 en Bétera

Colapso en la circulación en el kilómetro 321, 2 de la A-7 (Valencia)./
Colapso en la circulación en el kilómetro 321, 2 de la A-7 (Valencia).

La congestión en la A-7 se ha producido desde primera hora de la mañana hasta pasadas las 11

EFE

Un hombre de 44 años ha resultado herido con politraumatismo tras un accidente entre un coche y un camión en la A-7 en Bétera que ha generado hasta 13 kilómetros de retención en sentido a Barcelona, han informado la Dirección General de Tráfico (DGT) y el Centro de Información y Coordinación de Urgencia (CICU).

Otros sucesos

El siniestro se ha registrado sobre las 8.10 horas en el punto kilométrico 319, en el término municipal de Bétera y las colas se han prolongado unos 13 kilómetros hasta Manieses, según la DGT, quien ha informado además de que el «efecto mirón» ha causado colas también en sentido contrario, a Alicante. Pasadas las 11:00 de la mañana el tráfico se había restablecido por completo.

Además, el accidente y la retención a afectado a la CV-35 en los enlaces con el baipás, que también ha sufrido retenciones.

El CICU ha informado de que hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU y otra de soporte vital básico (SVB), cuyos servicios médicos han asistido a un hombre de 44 años por politraumatismo, al que han estabilizado y posteriormente trasladado al hospital Clínico de Valencia.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha enviado al siniestro tres dotaciones de los parques de Moncada y Paterna aunque ha informado de que no había ninguna persona atrapada y únicamente han ayudado a trasladar al herido a la ambulancia.