Muere una joven y otra resulta herida muy grave en un violento choque frontal en la N-340

Los dos vehículos, con el frontal destrozado, tras el choque en la N-340 en Vila-real./LP / cpbc
Los dos vehículos, con el frontal destrozado, tras el choque en la N-340 en Vila-real. / LP / cpbc

La otra víctima del accidente ha sido evacuada al Hospital de La Plana con politraumatismos

P. H.Valencia

Una mujer ha muerto y otra resultado herida de gravedad en un choque frontal entre los vehículos que conducían en la carretera N-340, en el término municipal de Vila-real.

El aviso del siniestro ha sido recibido por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) alrededor de las 10:45 horas. Según fuentes del CICU, hasta el lugar del violento choque «se han desplazado dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB)».

Los servicios médicos han asistido a las dos mujeres, ambas con politraumatismo. Una de ellas, de 32 años de edad, ha sido trasladada en una de las unidades del SAMU, cuyo equipo médico ha tenido que reanimarla en diversas ocasiones tras varias paradas cardiorespiratorias. Finalmente, ha fallecido en el servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Castellón.

La otra mujer, de 35 años, ha sido evacuada en la otra unidad del SAMU al Hospital de La Plana de Vila-real, con politraumatismos y facturas, según fuentes del centro sanitario.

La colisión entre los dos vehículos, una furgoneta y un coche todoterreno, ha obligado a intervenir a los bomberos del Consorcio de Castellón.

Otros sucesos en Valencia, Alicante y Castellón

Fotos

Vídeos