Un joven de 22 años implicado en un accidente triplica la tasa de alcoholemia

Un joven de 22 años implicado en un accidente triplica la tasa de alcoholemia

El varón está investigado por un presunto delito contra la seguridad vial

EFE

Un joven de 22 años de edad implicado en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en Castellón ha triplicado la tasa permitida de alcoholemia, por lo que la Policía Local le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, el accidente se ha producido sobre las 7.30 horas en la avenida Casalduch de Castellón, cuando un turismo marca BMW ha embestido lateralmente a otro vehículo de la misma marca que circulaba por la calle Godofredo Buenosaires.

Como consecuencia de la fuerte colisión, uno de los turismos ha salido despedido hacia la acera y ha arrancado por su base un semáforo y dos bolardos metálicos, tras lo que se ha quedado cruzado sobre la calzada interrumpiendo el tráfico.

Al llegar al lugar del accidente, los agentes han comprobado que ninguno de los dos conductores implicados estaba herido, aunque uno de ellos sí parecía estar bajo los efectos del alcohol, por lo que se le ha sometido a la prueba de alcoholemia y ha dado positivo, triplicando la tasa permitida.

Los dos vehículos implicados han sufrido múltiples daños en su parte frontal y trasera, y además han resultado dañados un semáforo para peatones y dos bolardos metálicos, que han sido arrancados por su base de la acera por uno de los turismos.