Un joven de 22 años muere tras chocar su moto contra un contenedor de obra en Valencia
Un SAMU ha trasladado al herido al Hospital Clínico tras casi una hora de maniobras de reanimación cardiopulmonar, donde finalmente se ha confirmado su fallecimiento
Un joven de 22 años ha fallecido tras sufrir un aparatoso accidente de moto en el que ha chocado con un contenedor de obra en la calle Doctor Moliner de Valencia y ha salido despedido a varios metros de distancia. En el siniestro también ha resultado herida una segunda persona que iba en patinete.
El accidente se ha producido en torno a las nueve y media de la noche de este martes cuando el joven, que circulaba con casco, ha chocado con su motocicleta contra un contenedor de obra que lleva cerca de un año en este mismo punto de la ciudad del Túria.
Según relatan testigos, la motocicleta ha quedado destrozada y su conductor ha salido despedido a unos quince metros de distancia. Además, otra persona que iba en patinete también ha resultado herida.
Hasta el lugar se han desplazado hasta cuatro ambulancias y varias patrullas de la Policía Local de Valencia. Agentes de la Policía Judicial de Tráfico de Valencia investigan las circunstancias de lo ocurrido.
Al parecer, el joven motorista ha salido despedido por encima del citado contenedor de obra y ha caído sobre la acera. En el siniestro ha resultado accidentado otro joven que iba en patinete y ambos han sido evacuados al Hospital Clínico de Valencia. El más grave en un SAMU y el otro en un Soporte Vital Básico.
Pese a los intentos de los sanitarios por reanimar al motorista, que han estado durante cerca de 40 minutos practicándole maniobras de RCP -reanimación cardiopulmonar-, tras ser evacuado en estado crítico al Hospital Clínico, allí se ha confirmado su fallecimiento.