Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Ruzafa, en una imagen de archivo. Carolina Amor
Irrumpe en un local de citas, amenaza de muerte a la encargada y agrede a los policías durante su detención

Irrumpe en un local de citas, amenaza de muerte a la encargada y agrede a los policías durante su detención

El hombre, de 43 años, fue arrestado como presunto autor de los delitos de amenazas, allanamiento de morada y coacciones

europa press

Martes, 3 de julio 2018, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 43 años por presuntamente entrar a la fuerza en un local de citas de Valencia y causar destrozos a la vez que amenazaba de muerte a la encargada si llamaba a las fuerzas de seguridad. También se mostró violento con los agentes, a los que agredió y causó daños tanto personales como a objetos que llevaban, informa Jefatura en un comunicado.

Los hechos se produjeron de madrugada en un establecimiento del distrito valenciano de Russafa. El 091 recibió el aviso de que el hombre había irrumpido y estaba provocando daños.

Los policías encontraron en estado de nerviosismo a la encargada, que les explicó que había echado al hombre por ponerse agresivo y violento tras solicitar los servicios de una mujer.

Ya fuera, el sospechoso comenzó a llamar de nuevo aporreando insistentemente la puerta, por lo que la responsable le abrió para decirle que parase y que no le iba a dejar pasar. En ese momento, la empujó con fuerza arrastrándola y logró acceder al interior.

El hombre comenzó a tirar muebles, golpear objetos e insultarla en actitud violenta y agresiva. Llegó a amenazarla con matarla si llamaba a la Policía.

Llevaba cocaína encima

Los agentes localizaron al sospechoso en una habitación y, tras el cacheo de seguridad, le intervinieron una bolsita de cocaína, por lo que le levantaron el acta de propuesta de sanción.

Por todo ello, fue arrestado como presunto autor de los delitos de amenazas, allanamiento de morada y coacciones. El sospechoso mantuvo su actitud durante la detención: lesionó a varios policías y dañó objetos que llevaban, como una gorra, divisas, un reloj, unas gafas de sol y la pantalla de un teléfono móvil.

El hombre, de origen español y sin antecedentes, fue puesto en libertad tras prestar declaración y ser advertido de la obligación de comparecer cuando sea requerido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios