Intentan robar a Ozil en su coche a punta de navaja y el jugador del Arsenal Kolasinac lo evita

Kolanisic se enfrenta a los atracadores/Youtube
Kolanisic se enfrenta a los atracadores / Youtube

«Ozil parecía absolutamente aterrorizado, parecía que corría por su vida», aseguran testigos

LP.ESLONDRES

Mesut Ozil y su compañero en el Arsenal, Sead Kolasinac, salieron ilesos de un intento de atraco por parte de atacantes en el norte de Londres el jueves, informaron medios británicos.

El sitio web de Dail Mail explica que el ex mediocampista internacional de Alemania, Ozil, estaba en su Mercedes negro aparcado en la calle cuando dos motociclistas se acercaron y, a punta de navaja, intentaron atracarle.

En un vídeo grabado por cámaras de seguridad se puede ver cómo en ese momento el bosnio Kolasinac, compañero de Ozil en el Arsenal y que viajaba junto a él en el coche, sale del vehículo y se enfrenta a los atracadores.

Ozil dio su testimonio poco después a la policía frente a un restaurante turco, cuyos camareros y chefs se apresuraron a ayudar a los jugadores.

«Ozil parecía absolutamente aterrorizado, como lo haría cualquiera después de ser perseguido por hombres con cuchillos», dijo la testigo Azuka Alintah. «Parecía que corría por su vida. Y supongo que sí».

El Arsenal dijo que ambos jugadores estaban bien y que el incidente estaba siendo tratado como un «asunto privado».

La policía dijo que los llamaron poco después de las 17.00 hora local después del atestado de un intento de robo. «Se informó que los sospechosos en motocicletas habían intentado robar a un hombre que conducía un automóvil», dijo un portavoz.

«El conductor, junto con su pasajero, logró escapar ileso y viajó a un restaurante en Golders Green, donde los oficiales hablaron con ellos. No ha habido arrestos. Las consultas continúan».

Temas

Arsenal