Un individuo se cuela en un retén de la Policía Local de Valencia

Un individuo se cuela en un retén de la Policía Local de Valencia
LP

El sindicato CSIF pide más seguridad y recuerda la alerta antiterrorista

Paco Moreno
PACO MORENOValencia

El sindicato CSIF ha denunciado esta mañana que el pasado fin de semana, en el retén de la Unidad del Distrito Marítimo de la Policía Local, en la calle de la Reina, una persona con «sus facultades mentales posiblemente alteradas y una actitud desafiante accedió fácilmente al interior de unas dependencias policiales« y puso en grave riesgo la seguridad de la agente que ese momento se encontraba sola.

«Por suerte y gracias a la buena actuación de la compañera en primera instancia y posteriormente de los compañeros que acudieron en apoyo no tenemos que lamentar ningún daño personal«, añaden desde el sindicato, para finalizar diciendo que no se puede »consentir esa falta de seguridad para nuestros policías en algo tan evidente y primordial como son los controles de acceso a dependencias policiales«.

CSIF ya ha dado traslado de estos hechos a los responsables de Seguridad y Prevención para que se tomen las medidas oportunas. También se dará cuenta en la próxima Mesa Técnica de la Delegación. «Desde este sindicato siempre daremos la importancia que se merece la seguridad, que debería ser algo primordial en todo momento, y más si cabe estando en nivel 4 de alerta antiterrorista, dato que con el tiempo parece que a algunos se les olvida».