Medio centenar de desalojados en sendos incendios en un local de kebabs de Mislata y una casa de Paterna

Medio centenar de desalojados en sendos incendios en un local de kebabs de Mislata y una casa de Paterna
Consorci Provincial de Bombers de València

Un incendio en un local de kebabs de Mislata obliga a evacuar a 15 vecinos

EUROPA PRESSValencia

Un incendio en un establecimiento de kebabs de Mislata (Valencia) ha obligado a evacuar a un total de 15 vecinos durante la madrugada de este viernes, ya que el humo afectó a la escalera contigua al local, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 5.07 horas de la mañana, cuando los bomberos recibieron un aviso por un incendio en un local de kebabs. El fuego quemó una nevera del establecimiento y el humo se propagó por todo el local y se extendió hasta la escalera contigua al bajo comercial.

Efectivos del parque de Paterna y los bomberos municipales de Valencia se desplazaron hasta el lugar, junto a un oficial de guardia, para extinguir el incendio, según las mismas fuentes.

Desalojados 30 vecinos por el incendio en una casa de Paterna que almacenaba tres botellas de butano

Las botellas de butano que se encontraban en la vivienda.
Las botellas de butano que se encontraban en la vivienda. / ConsorciVLC

Un incendio declarado esta madrugada en una vivienda de Paterna , en la que había almacenadas tres botellas de butano, ha obligado a desalojar 30 vecinos, según ha informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se inició por causas que se están investigando en el patio interior de una vivienda en la que había tres botellas de butano en la ca lle Sant Sebastiá de esta localidad valenciana.

Como medida de precaución se procedió al desalojo de 30 vecinos. Hasta el lugar se movilizó una unidad del SVB con médico de atención primaria y una unidad de TNA, que asistieron a una mujer de 41 años por inhalación del humo.

Los efectivos de Bomberos de Paterna, Burjassot y el oficial de guardia que se movilizaron dieron por controlado el incendio a les 3.51 horas, según las mismas fuentes.

Contenido Patrocinado