Un incendio afecta a 31 vehículos en un garaje

EP

castellón. Un incendio declarado en la madrugada del jueves en un garaje comunitario de un edificio de la calle Puig Roda de Castellón calcinó completamente seis vehículos y dañó otros 25, según informó la Policía Local. Pese a las dimensiones del incendio, cuyas causas se desconocen, no se registraron daños personales ni se desalojó a ningún vecino del inmueble.

El fuego, que la Policía Local calificó de «aparatoso», se declaró sobre las 3.30 horas, momento en el que varios vecinos alertaron al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 porque se oían «detonaciones dentro» del garaje y salía «muchísimo» humo negro.

Los bomberos municipales llegaron en pocos minutos al lugar del siniestro, desplegaron varias líneas de agua y penetraron en el garaje con «pésimas condiciones» de visibilidad por la espesa humareda debido a los materiales que se estaban quemando. Mediante una cámara térmica detectaron la presencia de varios vehículos en llamas, por lo procedieron inmediatamente a apagar el fuego. La elevada temperatura dañó un total de 31 vehículos, así como también las instalaciones eléctricas y canalizaciones de agua de la planta baja.

 

Fotos

Vídeos