Hospitalizada una mujer tras quedar atrapada y herida por una rama de 7 metros desprendida por el viento en una avenida de Torrent

Hospitalizada una mujer tras quedar atrapada y herida por una rama de 7 metros desprendida por el viento en una avenida de Torrent

Los agentes la liberaron tras quedar parcialmente atrapada, la trasladaron a un lugar seguro y le taponaron la herida hasta la llegada de asistencia sanitaria

LAS PROVINCIAS

Agentes de la Policía Nacional han asistido este martes por la tarde a una mujer de 64 años que sufrió una herida en la cabeza tras caerle una rama de un árbol.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde de ayer en la Avenida del Vedat de Torrent. Mientras se daban fuertes ráfagas de viento, los policías, que se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana, oyeron un fuerte crujido procedente de un árbol y, acto seguido, observaron como una rama de unos siete metros de longitud y tres de amplitud había caído al suelo del paseo desde una altura equivalente a dos metros.

En el instante en el que cayó dicha rama, una mujer caminaba por la zona, siendo golpeada violentamente por ésta, sin llegar a perder la conciencia, pero emanando sangre por una herida abierta en la cabeza. Rápidamente, los agentes de Policía Nacional asistieron a la víctima, que había quedado parcialmente atrapada, no pudiendo moverse y solicitaron asistencia sanitaria.

Los policías levantaron la rama para poder sacar a la mujer y, como el fuerte viento persistía y existía peligro de nuevos desprendimientos, la trasladaron a una zona segura próxima, bajo los balcones, tomando las precauciones necesarias a fin de no agravar las lesiones. Mientras esperaban la llegada de los sanitarios, los agentes taponaron la herida para controlar la hemorragia.

La mujer finalmente fue atendida por los servicios sanitarios, que la trasladaron a un hospital cercano para realizarle una exploración más exhaustiva.