Un hombre muere y otras cinco personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Vinaròs

EP CASTELLÓN.

Un varón de 33 años de edad falleció en un incendio decretado en la tarde de ayer en una vivienda del municipio de Vinaròs en el que otras cinco personas resultaron heridas de diversa consideración.

Según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las siete de la tarde de ayer entró un aviso de que se había avistado llamas en el interior de una vivienda, por lo que inmediatamente se trasladó hasta el lugar del suceso un SAMU y dos SVB.

El fuego ha afectado a la planta baja de una edificación de dos alturas en la que se distribuyen dos viviendas. Concretamente, las llamas comenzaron en una de las habitaciones del inmueble.

El incendio se saldó con un hombre fallecido y otros cuatro de 57, 35, 51 y 64 heridos, además de una mujer de 26 años. Todos ellos han sido trasladados al Hospital comarcal en las SVB y en el SAMU.

Por el momento, se desconocen las causas del incendio, por lo que se sigue investigando qué pudo desencadenar las llamas en el interior de la vivienda. Justo el pasado viernes, los bomberos ya actuaron en otro incendio en esta localidad, aunque en esta ocasión fue en un sexto piso de un edificio de nueve alturas. En este caso, el fuego se originó en un colchón.