Un hombre muere acuchillado tras una disputa en el Cabanyal

Calles del Cabanyal./Jesús Signes
Calles del Cabanyal. / Jesús Signes

Los hechos se produjeron en torno a las diez y media de la noche, por razones que investiga el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía

Juan Antonio Marrahí
JUAN ANTONIO MARRAHÍValencia

Un hombre de unos 34 años perdió ayer la vida tras ser atacado por un joven de 25 con un cuchillo de cocina en la calle Chulilla del barrio valenciano del Cabanyal. El sospechoso ha quedado detenido gracias a la intervención de las patrullas de la Policía Nacional que se desplazaron al lugar con urgencia.

Los hechos se produjeron en torno a las diez y media de la noche, por razones que investiga el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía. Al parecer, sobrevino una disputa entre ambos y el desencuentro acabó de la peor manera posible. El más joven clavó un cuchillo a otro varias veces. Una deuda por un billete falso en un quiosco pudo ser el posible móvil del crimen del Cabanyal

Tras la agresión, el hombre cayó al suelo y quedó tendido en la calle con varias heridas sangrantes de arma blanca. Los testigos dieron la voz de alarma y un equipo del SAMU se desplazó al lugar, pero los médicos ni siquiera llegaron a intervenir, pues ya estaba fallecido a causa de las severas lesiones que sufrió. La confirmación de la muerte se produjo pasadas las 23 horas. Al parecer, le alcanzaron en el pecho y en algunas zonas de la cabeza.

El resto quedó ya en manos de la Policía Nacional, que buscó por la zona y localizó al sospechoso en pocos minutos. Además, se entrevistaron con numerosos testigos para reconstruir los hechos con la mayor coherencia. En las próximas horas, será interrogado en dependencias policiales. Al parecer, los agentes han logrado recuperar el arma con la que se produjo el crimen.

Otros sucesos