Un hombre de 87 años muere ahogado tras caerse en una acequia en Valencia
La Policía Local halla el cadáver cerca de la alquería Aiguamolls y se cree que el fallecido se precipitó el lunes y no puede salir por sus propios medios
Un hombre de 87 años ha sido encontrado muerto este martes en una acequia del término municipal de Valencia, cerca de la alquería Aiguamolls. Los agentes creen que el fallecido cayó el lunes y no pudo salir por sus propios medios, por lo que terminó falleciendo.
Publicidad
Los hechos han sucedido en torno a las 14:30 horas, cuando se ha dado el aviso a la sala del 092 de que había un cuerpo en la acequia en el camino de la alquería Aiguamolls, en la margen derecha del nuevo cauce del Turia y cerca del puente del AVE que cruza el cauce.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, que han ayudado en la extracción del cadáver de la acequia. Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de las investigaciones y han efectuado una minuciosa inspección del lugar de los hechos para tratar de dilucidar si es un accidente o hay rastros de criminalidad.
Las primeras investigaciones apuntan a un accidente, aunque está todo a la espera del resultado de la autopsia que habrá de llegar en los próximos días.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión