Detenido un hombre tras agredir a su pareja e intentar pegar a su hijo

Un vehículo de la Policía Local de Valencia. /LP
Un vehículo de la Policía Local de Valencia. / LP

El presunto agresor trató de golpear al menor cuando este se acercó a ayudar a su madre

LAS PROVINCIAS

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre de 21 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja de la misma edad.

Una llamada a la sala del 092 alertó a los agentes de los hechos. En ella, se informaba de que una mujer que gritaba pidiendo ayuda y auxilio estaba siendo agredida.

La patrulla de UCOS se presentó en el lugar de los hechos y encontraron a una mujer nerviosa, llorando y con muestras de violencia. Presentaba signos de haber sido agredida en la mejilla y el antebrazo izquierdos. Además, todo el interior del domicilio se encontraba revuelto. El presunto agresor se encontraba también en la casa cuando llegaron los agentes y negó a la policía la agresión.

La víctima explicó que su pareja la había metido a la fuerza en una habitación de la casa, había cerrado la puerta dejando a su hijo de dos años fuera en el salón y comenzó a golpearla. En un momento, logró escapar y salir al salón y el agresor volvió a agredirla. El menor, trató de acercarse a su madre y el detenido intentó pegarle también.

Más sucesos