Hiere de gravedad a otro detenido en comisaría tras ser arrestado por acosar a su ex en Valencia

Un coche patrulla de la Policía Local de Valencia. /
Un coche patrulla de la Policía Local de Valencia.

El arrestado trató de huir, se mostró agresivo con los agentes, amenazó a su ex y se autolesionó en el coche policial

EUROPA PRESSValencia

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de acoso, tras merodear en el puesto de trabajo de su expareja en la noche de este pasado lunes, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre las 23 horas en el barrio valenciano de Patraix. Los agentes fueron requeridos por la víctima al ver cómo su expareja estaba en el entorno de su trabajo.

Los agentes encontraron al sospechoso a unos 40 metros. Al percatarse de la presencia policial, el hombre salió corriendo con la intención de huir.

Tras ser interceptado, fue identificado por los policías y se mostró en estado alterado y agresivo, mientras profería amenazas hacia su expareja. Finalmente, fue arrestado e introducido en el vehículo policial.

El presunto acosador mantuvo un comportamiento agresivo en el interior del coche. Llegó a autolesionarse, por lo que primero fue trasladado a un centro médico y después a dependencias policiales.

Una vez allí, el sospechoso agredió a otro detenido y le causó heridas graves. El agredido también fue trasladado a un centro para recibir atención sanitaria.

 

Fotos

Vídeos