Hallan el cadáver de un hombre en un casa que iba a ser 'okupada' en Madrid

El cuerpo del dueño de la vivienda, fallecido hace un año, fue descubierto después de que los vecinos alertaron de que varias personas intentaron entrar al piso

EFEMadrid

La Policía Nacional halló la semana pasada el cadáver de un hombre de 70 años que llevaba muerto más de un año en su vivienda del distrito madrileño de Puente de Vallecas sin signos de violencia, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los vecinos del inmueble alertaron a la Policía porque la vivienda, situada en el número 98 de la avenida Pablo Neruda, pretendía ser 'okupada' por unas personas. Los vecinos del inmueble contactaron con una prima del fallecido, que confirmó que su familiar, que vivía solo, no se encontraba en una casa que tenía en la sierra, por lo que el día 1 en torno a las 20:00 horas bomberos y agentes de la Policía entraron en el inmueble de Vallecas por una vivienda contigua. Entonces descubrieron al hombre muerto sin signos de violencia en el piso, que estaba repleto de basura.

Se trata del segundo cadáver hallado en una vivienda en Madrid sin que vecinos ni familiares se percataran de que llevaban muertos mucho tiempo, ya que el pasado 18 de abril la Policía halló a una anciana de 83 años fallecida hace varios años en su casa del distrito de Salamanca.