Un gorrilla apalea a otro aparcacoches y le abre la cabeza en una riña en Valencia

Un aparcacoches, o gorrilla, en Valencia./J. MONTAÑANA
Un aparcacoches, o gorrilla, en Valencia. / J. MONTAÑANA

La paliza al aparcacoches ocurrió en la avenida de Campanar y la víctima también perdió una pieza dental

EUROPA PRESSValencia

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un aparcacoches de 39 años por presuntamente agredir en varias ocasiones a otro con un palo, tirarlo al suelo y marcharse del lugar. La víctima fue trasladada a un hospital y el agresor fue arrestado gracias a la colaboración ciudadana. El agresor abrió la cabeza y rompió un diente a la víctima durante la paliza.

Los hechos se produjeron sobre las 22:30 horas de este pasado jueves, en la avenida de Campanar del distrito de Trànsits. Al parecer, el sospechoso comenzó a agredir al otro mientras varias personas que se dedican a aparcar coches mantenían una discusión, informa la Jefatura en un comunicado.

Después de recibir el aviso del 091, los agentes encontraron en la zona de la pelea una chaqueta con restos de sangre y a la víctima tirada en el suelo, con la cabeza y la cara cubiertas de sangre.

Los servicios sanitarios asistieron al aparcacoches afectado y lo trasladaron a un hospital de Valencia, ya que presentaba una herida abierta en la cabeza y la pérdida de una pieza dental, entre otros daños.

Tras las pesquisas, los investigadores averiguaron que la víctima se encontraba bebiendo junto a otro hombre que solía aparcar coches en esa zona. En ese momento iniciaron una fuerte discusión y el sospechoso le golpeó en varias ocasiones con un palo para seguidamente arrojarlo al suelo y marcharse.

En una batida por la zona, los policías localizaron el palo con restos de sangre y a un hombre, de características físicas similares al presunto agresor, que presentaba manchas de sangre en la ropa y en las manos.

Una vez identificado, este hombre fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. Los agentes intervinieron la chaqueta, que presentaba manchas de sangre en el forro. El arrestado, de origen marroquí y con antecedentes, ya ha pasado a disposición judicial.