Un fugitivo condenado por delitos muy graves circula por Valencia en un coche con drogas y una escopeta

Escopeta que portaba el hombre. /PLV
Escopeta que portaba el hombre. / PLV

La Policía Local de Valencia ha detenido al hombre en un control en la avenida Constitución y ha denunciado también al conductor del vehículo que conducía bajo los efectos de cocaína y anfetamina

LAS PROVINCIASValencia

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron anoche a un hombre de 50 años que se encontraba en busca, detención e ingreso en prisión e incautaron una escopeta en el vehículo donde viajaba. La detención se produjo alrededor de las 00.45 cuando una patrulla se encontraba en un dispositivo estático de seguridad y control en la avenida Constitución y se solicitó la parada de un vehículo en el que iban dos personas.

El conductor presentaba síntomas de haber consumido sustancias estupefacientes por lo que se le realizó un test de drogas en el que dio positivo por consumo de cocaína y anfetaminas por lo que se le denunció e inmovilizó el vehículo. También se le practicó una prueba de alcoholemia con resultado negativo. En el registro del vehículo se localizó en el interior del maletero una escopeta de la que no pudo acreditar la propiedad al carecer de cualquier tipo de documentación o autorización administrativa para portarla por lo que se extendió la correspondiente acta denuncia.

Al otro ocupante del vehículo se le encontró un descargador eléctrico y un envoltorio conteniendo en su interior una sustancia, al parecer cocaína por la que se extendió un acta denuncia. Como no portaba ninguna documentación, se le solicitó que se identificara verbalmente pero aportó datos de filiación que resultaron ser falsos extendiendo la correspondiente acta denuncia. Tras cotejar sus huellas dactilares se comprueba que tenía un señalamiento de búsqueda, detención e ingreso en prisión y antecedentes por delitos muy graves.

Otros sucesos