Un falso policía local de Valencia ebrio estrella su coche y lesiona al agente que intentó evitar su huida

Un falso policía local de Valencia ebrio estrella su coche y lesiona al agente que intentó evitar su huida

Un policía fuera de servicio que presenció la escena retuvo al hombre quitándole las llaves del vehículo

LAS PROVINCIAS Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, tras al parecer conducir bajo los efectos del alcohol y colisionar con otro vehículo, produciendo daños tanto en el coche como en el mobiliario urbano. Un Policía Nacional fuera de servicio que presenció la escena, resultó lesionado al intentar inmovilizar el vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho y media de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la calle Córdoba cruce con calle Ciprés de Valencia, donde al parecer se había producido un accidente de circulación.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde al llegar comprobaron que efectivamente había un coche siniestrado, el cual momentos antes había embestido a otro. Un Policía Nacional fuera de servicio que había presenciado la situación al intentar retirar las llaves del vehículo para evitar su huida, resultó lesionado en la muñeca y en las cervicales. Éste dijo ser Policía Local que posteriormente se pudo comprobar no ser cierto.

Ante tales hechos los agentes lo detuvieron como presunto autor del delito contra la seguridad del tráfico y Policía Local inmovilizó el vehículo en el depósito municipal. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos