Detenida en Valencia una mujer ebria por agredir y amenazar de muerte a su pareja

Vehículo de la Policía Local de Valencia./ LP
Vehículo de la Policía Local de Valencia. / LP

La arrestada se encontraba en un parque del barrio de Monteolivete en estado de embriaguez

EUROPA PRESS

La Policía Local de València ha detenido a una mujer de 50 años por presuntamente agredir, insultar y amenazar de muerte a su pareja durante una discusión, mientras se encontraba en estado de embriaguez.

Los hechos se produjeron sobre las once de la noche del pasado viernes, cuando el propio agredido requirió a los agentes que estaban de patrulla por la zona, en el barrio de Monteolivete.

La víctima presentaba varias heridas y manifestó que su pareja consume habitualmente alcohol y drogas y que suele ser agresiva. Esta mujer se encontraba en un parque cercano, en estado de embriaguez, y admitió la agresión durante la discusión. Tras ser requerida, la presunta autora de los hechos continuó con los insultos y amenazas de muerte al hombre, por lo que tuvo que ser calmada por la patrulla.

Por todo ello, la mujer fue detenida y puesta a disposición judicial, mientras que el hombre fue traslado a un centro médico para recibir asistencia. En el operativo participaron efectivos de la segunda unidad de distrito de Russafa.