Lo detienen por llevar cocaína en el coche y encuentran más de 17.000 euros escondidos en la lavadora de su casa

La lavadora en la que la policía encontró el dinero./Policía Nacional
La lavadora en la que la policía encontró el dinero. / Policía Nacional

Los agentes encontraron el dinero en el motor del electrodoméstico, distribuido en bolsas de plástico

EUROPA PRESSValencia

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 55 y 70 años y a una mujer de 29 en Valencia por presuntamente llevar en el coche un total de 110 gramos de cocaína. Uno de los tres tenía más de 17.000 euros escondidos en la lavadora de su casa.

Sobre las seis de la tarde de este jueves, los policías se percataron de su actitud nerviosa mientras iban en el coche y se percataron de la presencia de la patrulla, informa Jefatura en un comunicado.

Los agentes les dieron el alto y registraron el coche hasta localizar la droga debajo de uno de los asientos, junto a unos 500 euros en metálico.

Seguidamente, en el registro del domicilio de uno de los sospechosos, hallaron hasta un total de 17.450 euros, repartidos en billetes de 50 y ocultos en el motor de una lavadora, dentro de bolsas de plástico.

Los tres ocupantes del coche, de origen colombiano, han sido arrestados como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Uno de ellos cuenta con antecedentes y todos han pasado a disposición judicial.

Temas

Droga