Detienen al ladrón de varias cafeterías del centro de Valencia

Detienen al ladrón de varias cafeterías del centro de Valencia

El presunto atracador se llevó 1.500 euros de una de ellas

LAS PROVINCIAS

Agentes de la Policía Nacional han detenido al mediodía en la calle San Vicente Mártir de Valencia a un hombre de 26 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una cafetería del distrito Centro de Valencia, tras al parecer acceder a su interior forzando la puerta y una vez dentro inspeccionar la caja registradora y el local. Los agentes le consideran además el presunto autor de otros dos robos con fuerza cometidos en octubre, uno de ellos en el mismo local.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que durante la madrugada del viernes se había cometido un robo con fuerza en una cafetería del distrito de Centro de Valencia. Los agentes averiguaron que el sospechoso para acceder al interior del local al parecer había forzado la puerta de entrada al mismo. Una vez dentro abrió la caja registradora y revolvió el establecimiento.

Los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que fue localizado 11 horas después en la calle San Vicente Mártir de Valencia donde lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza. En una de las cafeterías se apoderó de unos 1.500 euros, en uno de los atracos cometidos en octubre. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.