Detenidos dos hombres por apuñalar a un joven y robarle el móvil en Cullera

Detenidos dos hombres por apuñalar a un joven y robarle el móvil en Cullera

Los presuntos ladrones fueron arrestados horas después por la Policía Local a la salida de un bingo de la localidad

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

Agentes de la Policía Local de Cullera detuvieron en la madrugada del sábado al domingo a dos hombres como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación después de que apuñalaran a un joven y le arrebataran el móvil. Los individuos se dirigieron luego a un bingo cercano y fueron apresados en las inmediaciones.

Hacia la una y media de la madrugada del domingo, los agentes que se encontraban patrullando por la zona de San Antonio recibieron el aviso de que se había producido un acto delictivo con agresión a una víctima, por lo que inmediatamente pusieron en marcha un dispositivo para localizar a los autores.

Tras las descripciones facilitadas por testigos de los hechos y por amigos del joven agredido, los policías locales localizaron a los dos sospechosos en un bingo situado en la calle Cabañal, donde fueron detenidos. Uno de ellos está acusado de apuñalar a la víctima mientras que el otro le robó el teléfono móvil. Los arrestados son dos hombres de 43 años de edad, uno vecino de la propia localidad de Cullera mientras que el otro es de origen italiano.

Tras ser detenidos, se personaron varias patrullas de la Guardia Civil en el lugar de los hechos y se hicieron cargo de los dos individuos. También les informaron de sus derechos y los trasladaron al cuartel.

El joven agredido tiene 29 años de edad y su identidad responde a las iniciales J. F. M. La puñalada que recibió no afectó a ningún órgano vital y no tuvo que ser trasladado al hospital, ya que pudo ser atendido en la propia localidad costera. La Guardia Civil de Cullera investiga si el motivo del apuñalamiento fue la resistencia al robo o si había alguna desavenencia entre los agresores y la víctima.

Otros sucesos

Temas

Cullera