Borrar
El vidente arrestado en Xàtiva cobró 170 euros a la víctima para cambiar su futuro y luego la sometió y humilló en sesiones con tocamientos

El vidente arrestado en Xàtiva cobró 170 euros a la víctima para cambiar su futuro y luego la sometió y humilló en sesiones con tocamientos

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial

Javier Martínez

Valencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 29 de septiembre 2018, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un ritual de brujería era el pretexto que utilizaba el detenido para manosear a una clienta. La Policía Nacional ha detenido en Xàtiva a este adivino de 44 años como presunto autor de un delito de abuso sexual a una mujer. El individuo empleaba la intimidación y el engaño para someter y humillar a su víctima en las sesiones de clarividencia que ambos acordaron en febrero de este año.

La mujer estaba convencida de que podría mejorar su porvenir si hacía todo lo que le proponía el vidente de origen nigeriano, por lo que pagó 170 euros a este hombre y accedió a participar en varios rituales de brujería y vudú.

El adivino hizo creer a su víctima que tenía visiones sobre su futuro y le anunció graves problemas de salud, concretamente le dijo que perdería una pierna. También aseveró a la mujer que se quedaría sin trabajo, ya que veía su negocio cerrado en un futuro muy próximo, y la convenció para que le diera la cantidad de dinero que habían pactado por las sesiones de brujería.

El vidente prometió a su clienta que él lograría cambiar esa suerte adversa y negros vaticinios. Los rituales parecían inofensivos en un principio, con acciones como recoger agua de mar, pero se fueron tornando en tocamientos e incluso el individuo se masturbó y eyaculó sobre la mujer en una de las sesiones. El adivino intentó abrir las piernas de la víctima tras ponerse encima, pero ella se resistió y lo apartó. Tras este episodio de abusos sexuales, la mujer ya no acudió a ningún otro ritual y presentó una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de Xàtiva.

Tras realizar las comprobaciones pertinentes, los agentes que se hicieron cargo del caso detuvieron al vidente como presunto autor de un delito de abusos sexuales. Los policías continúan las investigaciones ante la sospecha de que el individuo pudiera haber abusado sexualmente de más clientas. El detenido no tiene antecedentes policiales y fue puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios