Detenido en Valencia un masajista por abusar sexualmente de dos mujeres

Detenido en Valencia un masajista por abusar sexualmente de dos mujeres

Las víctimas declararon sentir mucho miedo mientras ocurrían los hechos, ya que se encontraban a solas en la clínica con el hombre que las manoseaba

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un masajista de 41 años como presunto autor de un delito de abuso sexual que cometió en un centro terapéutico, presuntamente, al manosear de forma lasciva a una clienta.

Los hechos sucedieron a mediados de este mes en la clínica de Valencia donde trabajaba el individuo. Una mujer acudió al centro para que le practicaran un masaje relajante, pero el hombre le realizó tocamientos con ánimo libidinoso en sus zonas íntimas cuando la víctima estaba en la camilla, según la denuncia que presentó esta persona.

La Policía Nacional ya detuvo a principios de junio a este hombre por unos hechos similares. En esa primera ocasión, el individuo también se sirvió de su puesto de trabajo como masajista para abusar sexualmente de otra clienta, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.

Las víctimas sintieron miedo

El hombre indicó a la mujer que debía quitarse toda la ropa para que él pudiera realizar mejor el masaje terapéutico, pero luego manoseó las zonas íntimas de la víctima, como hizo días después con la segunda clienta. En la primera ocasión, la mujer se levantó de la camilla y salió de la sala tras recriminar al masajista su comportamiento soez.

En ambos casos, las víctimas declararon a la Policía Nacional que sintieron mucho miedo cuando ocurrieron los hechos, ya que se encontraban a solas en una sala de la clínica con el hombre que las manoseaba. El masajista detenido no tiene antecedentes penales y fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de abusos sexuales, según informaron las mismas fuentes policiales.