Detenido por intentar robar en una tienda de Paiporta con una pistola simulada

Pistola simulada que el detenido utilizó para intentar atracar en Paiporta./LP
Pistola simulada que el detenido utilizó para intentar atracar en Paiporta. / LP

El arrestado entró al local exigiendo la recaudación pero huyó ante los gritos de auxilio de la víctima

REDACCIÓN

La Guardia Civil procedió a la detención de un varón de 41 años y nacionalidad española por cometer un robo con violencia e intimidación en grado de tentativa portando una pistola simulada en un establecimiento de Paiporta.

La Guardia Civil de Paiporta tuvo conocimiento a los pocos instantes de cometerse este hecho y con los datos facilitados por la victima se inició un dispositivo de búsqueda por la zona.

Fruto de las gestiones realizadas los responsables de este operativo se logró localizar a los pocos minutos a un varón que cumplía con las características del autor de los hechos. En el momento de la identificación de este varón se encontró entre sus pertenencias una pistola simulada.

Por todo ello se procedió a la detención de esta persona por su supuesta participación en un robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. El detenido entró al local y exigió la recaudación a la persona responsable exhibiendo una pistola de color negro.

Ante los gritos pidiendo auxilio de la víctima, esta persona emprendió la huida del local sin poder sustraer nada. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Torrent.