Detenido un hombre y el hijo menor de su pareja por cometer seis robos con una navaja en Trànsits

Detenido un hombre y el hijo menor de su pareja por cometer seis robos con una navaja en Trànsits

Intimidaban a las víctimas para apoderarse del móvil, el dinero o los bolsos o mochilas que llevaban

EFE

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 34 años y al hijo de 17 de su pareja como presuntos autores de seis delitos de robo con violencia y amenazas, durante los cuales el menor intimidaba a las víctimas con una navaja.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de una serie de robos con violencia e intimidación por parte de un hombre y un joven desde el mes de marzo en las calles de los distritos de Exposición y Trànsits de Valencia, según han informado fuentes policiales.

Durante las investigaciones los agentes averiguaron que los sospechosos abordaban a sus víctimas, siendo el más joven el que presuntamente las intimidaba con una navaja para apoderarse del móvil, el dinero o los bolsos o mochilas que llevaban.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos, que resultaron ser un hombre y el hijo menor de su pareja que, tras ser localizados, fueron detenidos como presuntos autores de seis delitos de robo con violencia e intimidación y amenazas.

El menor de edad ha pasado a disposición de la fiscalía de menores, y el hombre, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.