Detenido un hombre acusado de agredir a varias personas con una botella rota en una cafetería

Detenido un hombre acusado de agredir a varias personas con una botella rota en una cafetería

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves, 23 de agosto, cuando el ahora arrestado accedió al establecimiento de manera violenta golpeando el mobiliario que encontraba por su paso

EUROPA PRESSAlicante

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre de 38 años, acusado de cometer presuntamente un delito de lesiones por agredir a otra persona con una botella rota en el interior de una cafetería, ubicada en una céntrica plaza de la ciudad de Alicante.

Varias llamadas a la sala del 091 alertaron de los hechos que estaban sucediendo en el interior del establecimiento, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves, 23 de agosto, cuando el hombre accedió al establecimiento de manera violenta golpeando el mobiliario que encontraba por su paso, hecho que fue recriminado por otra persona que se encontraba en el interior de la cafetería.

En ese momento el agresor presuntamente comenzó a propinarle puñetazos en la cara llegando a agredirle con una botella rota de cristal, produciéndole un corte profundo. Seguidamente se encaró con las personas que se encontraban en el lugar para seguidamente huir del establecimiento.

Varias patrullas de la Policía Nacional acudieron a la cafetería, mientras otras realizaban batidas por la zona para encontrar al presunto agresor, que fue localizado en las inmediaciones.

El herido fue atendido in situ por una ambulancia que le dio una primera asistencia y después lo trasladó al hospital para curar sus heridas.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales acusado de cometer presuntamente un delito de lesiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos