Detenido un joven por ofrecer favores sexuales a otro al que acabó agrediendo para robarle en Benidorm

Detenido un joven por ofrecer favores sexuales a otro al que acabó agrediendo para robarle en Benidorm

El presunto ladrón logró apoderarse del teléfono móvil y dinero en efectivo de su víctima

EUROPA PRESS ALICANTE

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm (Alicante) a un joven acusado de ofrecer favores sexuales a otro al que acabó agrediendo para robarle. La detención se llevó a cabo gracias a que la escena fue vista por policías de paisano, que actuaban en el marco de un dispositivo para prevenir la modalidad conocida como «hurtos cariñosos» en la ciudad.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el presunto ladrón logró apoderarse del teléfono móvil y dinero en efectivo a su víctima.

Los hechos ocurrieron a última hora de la noche del pasado 15 de septiembre cuando un joven regresaba a su hotel y fue abordado por el ahora detenido que supuestamente le ofreció servicios sexuales al tiempo que le abrazaba y le rebuscaba en los bolsillos para intentar arrebatarle el teléfono.

Cuando la víctima se dio cuenta de que estaba siendo asaltada, el presunto ladrón le golpeó de manera violenta en la cabeza, donde le causó una brecha, y consiguió sustraerle un móvil y cerca de unos 200 euros.

La escena fue observada por funcionarios de la Policía Nacional de Benidorm que esa noche realizaban un dispositivo de paisano para la prevención de robos con violencia en la ciudad, en especial aquellos que pueden convertir en víctimas potenciales a los turistas de la ciudad.

Los agentes se identificaron y se dirigieron rápidamente hacia el lugar al tiempo que el agresor huía a la carrera, aunque fue detenido unos pocos metros después. Los policías recuperaron el móvil y el dinero sustraído.

 

Fotos

Vídeos