Detenido en Valencia por enviar un solo whatsapp con alto contenido sexual a un contacto de trabajo

Detenido en Valencia por enviar un solo whatsapp con alto contenido sexual a un contacto de trabajo

La víctima se había puesto en contacto anteriormente con el teléfono del arrestado pero no consiguió hablar con el titular

LAS PROVINCIASValencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido el lunes por la tarde en Valencia a un hombre de 42 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la intimidad personal, tras al parecer, enviar un solo whatsapp con un elevado contenido sexual a una mujer, que habría contactado con él por un tema laboral.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que una mujer a través de la aplicación de mensajería rápida whatsapp había recibido un mensaje de índole sexual por parte de un número que no era conocido por ella.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del titular del teléfono con el que se había mandado el whatsapp, así como que la víctima al parecer anteriormente se había puesto en contacto con dicho teléfono por un tema laboral, no consiguiendo hablar con el titular.

Como consecuencia de las investigaciones, el sospechoso una vez en dependencias policiales fue detenido como presunto autor de un delito contra la intimidad personal.

El detenido, con antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras ser oído en declaración, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

Otros sucesos