Detenido por echar droga en la copa a dos mujeres jóvenes en el Marítimo de Valencia

Detenido por echar droga en la copa a dos mujeres jóvenes en el Marítimo de Valencia
I. Marsilla

Las mujeres, que se encontraban en una zona de ocio, fueron trasladadas al Hospital Clínico tras vomitar en varias ocasiones y padecer temblores

LAS PROVINCIAS

Agentes de la 7ª Unidad de Distrito Marítim detuvieron el domingo a las 07:30 a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito contra la salud pública tras observar a una mujer en aparente mal estado en la calle Eugenia Viñes que reclamó la presencia policial en cuanto vio pasar a la patrulla.

Los hechos ocurrieron a las 3:45 horas, cuando la patrulla asistió a la mujer de 25 años que denunció cómo momentos antes, cuando estaba en un local de ocio junto a una amiga y dos hombres, uno de ellos le había introducido algo en su copa y en la de su amiga.

La mujer declaró que al beber sintió un sabor amargo y que a raíz de ello empezó a encontrarse mareada y con angustia sintiéndose débil hasta que pudieron salir de la discoteca y reclamaron auxilio policial. La patrulla requirió servicio médico para atenderá ambas mujeres. La patrulla pidió colaboración al servicio de seguridad privada del local de ocio para localizar a los dos hombres, que lograron localizar y que fueron identificados por las víctimas.

A uno de ellos, la patrulla practica un registro y le encuentra una bolsa de plástico con nueve pastillas así como otra bolsa con cocaína y 115 euros. A continuación, se presentó en el lugar de los hechos el padre de una de las víctimas al que llamó la Policía Local.

Una de las víctimas manifestó su deseo de presentar denuncia y ambas fueron trasladadas al Hospital Clínico tras vomitar en varias ocasiones y padecer temblores. Una de ellas, apenas podía tenerse en pie.

Por último, la patrulla también revisó el vehículo del detenido, estacionado en las inmediaciones, y localizó otra bolsa de plástico que contenía una sustancia en polvo de color marrón con un peso total de 0,44 gramos y la cantidad de 90 euros.

Temas

Droga