El detenido pudo arrojar el cuerpo de Marta a un contenedor
El joven colombiano podría haberse autoinculpado durante el interrogatorio, que se lleva a cabo esta mañana después de haberse entregado en dependencias de la Guardia Civil de Carcaixent
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 4 de diciembre 2019, 10:44
Jorge Ignacio P., que se ha entregado este miércoles a la Guardia Civil en Carcaixent por la desaparición de Marta Calvo, podría haber arrojado el cuerpo de la joven a un contenedor.
Según informa ABC, citando fuentes de la investigación, el joven colombiano se habría autoinculpado durante su interrogatorio, que se está llevando a cabo durante esta mañana después de que se entregara en dependencias de la Guardia Civil de Carcaixent tras ser convencido por su familia para que termine su huida.
Noticia Relacionada
El sospechoso de la desaparición de Marta Calvo se entrega a la Guardia Civil
«Marta Calvo sufrió una agresión violenta que posiblemente le hizo perder la vida»
El delegado del Gobierno Juan Carlos Fulgencio ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha informado de que la principal hipótesis que barajan los investigadores es que «Marta Calvo sufrió una agresión violenta que posiblemente le hizo perder la vida».
Jorge Ignacio P., de 27 años, era buscado intensamente por las fuerzas de seguridad de Estado desde que la madre de la joven localizó al sospechoso en la vivienda donde residía en Manuel, el último lugar donde habría estado Marta con vida antes de su desaparición..
El sospechoso se encontraba en paradero desconocido desde que el pasado 7 de noviembre se perdiera la pista de la joven Marta, de 25 años, que se había citado con él por internet.
Continua la búsqueda de Marta
Alrededor de 150 efectivos reanudaron este martes la búsqueda de Marta Calvo. En el operativo, que abarca este término municipal y alrededores, participan efectivos de la Unidad Militar de Emergencias, después de que este lunes la Guardia Civil pidiera al Gobierno su activación.
Los agentes han registrado estos días tanto la vivienda en Manuel del principal sospechoso como otra en la que había vivido en l'Olleria. Asimismo, localizaron un vehículo de su propiedad que había intentado que fuera desguazado y que también ha sido analizado en busca de pistas.