Detenido por aporrear a un vigilante que lo echó de un supermercado

J. A. M.

valencia. La Policía Nacional arrestó el viernes en Torrent a un joven español de 20 años por agredir por la espalda a un vigilante de seguridad con una porra. La víctima, de origen búlgaro, le recriminó su mala conducta en un supermercado y lo echó del local antes de sufrir el brutal ataque.

Todo comenzó cuando el empleado de seguridad llamó la atención al joven por su mal comportamiento en el local. Entonces fue increpado y recibió amenazas de muerte. Cuando terminó su jornada, el sospechoso le estaba esperando fuera y continuó con más amenazas e insultos de tipo xenófobo.

Según la Policía Nacional, el vigilante le pidió que se tranquilizara porque sólo hacía su trabajo. Fue entonces cuando el joven exhibió una defensa extensible y le golpeó presuntamente en la espalda y en la cara antes de huir. La víctima cayó al suelo inconsciente y fue trasladado al Hospital. Ya en el hospital sufrió una pérdida de memoria hasta el punto de asegurar que estaba en Bulgaria. Se teme también por su ojo.