Detenido por agredir a un policía nacional en un bar de Gandia

Comisaría Nacional de Policía de Gandia. /LP
Comisaría Nacional de Policía de Gandia. / LP

El agresor le rompió el uniforme al agente al intentar cogerle del cuello y se golpeó la cabeza en la ventanilla del vehículo cuando era trasladado en el coche policial

ROCÍO ESCRIHUELAGandía

Efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes por la noche a un hombre en un bar de Gandía tras golpear a un agente en un local ubicado en el barrio del Raval. Los policías se personaron en el establecimiento tras recibir la alerta de que un varón en estado de embriaguez estaba causando molestias a los clientes y a la camarera del bar.

Los agentes se personaron en el local e intentaron convencer al individuo para que abandonara el establecimiento, pero este se negó indicando que era el propietario y que había comprado el negocio. Ante la negativa del agresor a salir de detrás de la barra, un policía intentó cogerlo del brazo y fue entonces cuando el hombre le agarró del uniforme y se lo rompió al intentar cogerle del cuello. Ante tal situación, los policías tuvieron que retenerle y esposarle dado el carácter violento que mostraba, y en esa disputa también hirió en la mano a otro agente.

Durante el traslado al centro médico en el vehículo policial, el detenido se golpeó varias veces la cabeza en la ventanilla del coche y ya en el calabozo propinó varios puñetazos contra la puerta. El hombre de 52 años y nacionalidad española tiene antecedentes penales.